Servicios

Seguimiento

Nuestro hacer cotidiano es velar por usted del buen hacer de nuestros profesionales, aportando el apoyo necesario para que el trabajo se realice con éxito y para que su satisfacción como cliente final, sea la máxima; asumiendo las sustituciones necesarias en caso de no cumplir las expectativas.

Llevamos a cabo nuestro trabajo en sus propias instalaciones ó bien, si lo prefiere, desde nuestro centro de operaciones, tenemos gran experiencia en dar soluciones de forma remota y creemos firmemente en este tipo de colaboración gracias a los logros obtenidos en diferentes procesos y la satisfacción mostrada por nuestros clientes. Este método nos exige estar habituados a trabajar por objetivos, evitando desviaciones habituales ocurridas en la mayoría de proyectos.

Para ello, establecemos conversaciones periódicas con nuestros clientes que nos permitan conocer la evolución de los servicios prestados, así como las actitudes de nuestros profesionales durante los mismos y anualmente realizamos valoraciones de satisfacción.